Inicio » Beruby Gana Realizando Compras en Internet
Cashback
Nº1
Tiendas
+ 600
Referidos
50%
BeRuby.com es una web que te paga por realizar compras en páginas de Internet. Cualquier compra que realices en las más de 600 tiendas disponibles, te generarán un beneficio en euros que verán en su usuario, y que podrán recibir en tu cuenta bancaria o por PayPal. Estos ingresos vienen por comisiones que las tiendas dan a beruby y como son intermediarios, todos los datos de acceso y compra se realiza en las tiendas directamente.

Beruby se lanzó en julio del 2007 en España y actualmente tiene presencia en 14 países. La compañía ha superado los 2 millones de usuarios registrados con un volumen de compras anual de más de 20 millones de euros. Otra forma de obtener beneficios es realizando reservas de vuelos, hoteles, coches de alquiler, etc. Las reservas que se realizan en los sitios de viaje favoritos, generarán unos ingresos adicionales gracias al modelo de cashback de beruby.

También disponen de beneficios por referidos que se presentan en 2 niveles y se obtiene ganancias del 50%. Si lo recomiendan a alguien, pagan hasta la mitad de los ingresos que genere la actividad esa persona. Otras alternativas para ahorrar en las compras son la utilización de los Cupones o Códigos descuento que encontrarán en las Ofertas. También podrán ganar dinero sin necesidad de comprar, como realizando encuestas, visualizar vídeos, registros, etc. y así obtener un mayor ahorro por la actividad en Internet.
» Dejar un comentario

Codigo ilegible? Recargar codigo