Inicio » Zanox.com Red de Marketing de Afiliaciones Online
Red de
Calidad
Anunciantes
+ 4300
Lider
Europeo
Zanox.com es una plataforma de afiliación donde se encuentran campañas publicitarias de distintas empresas para promocionar en su web o blog y conseguir beneficios por comisiones. Si se realizan una buena integración en la web de las campañas, pueden resultar bastante rentables. Es una de las Redes líderes a nivel europea en Marketing de Afiliación, junto a sus empresas asociadas, Affiliate Window y eprofessional. Trabajan con más de 4.300 anunciantes internacionales en la comercialización efectiva de sus productos y servicios en Internet.

El constante desarrollo de la empresa se basa en un modelo de negocio orientado a la innovación tecnológica, la calidad y un servicio excepcional. Los anunciantes tienen acceso a consumidores de todo el mundo, ganando nuevos clientes y sólo pagan por los resultados generados. Ofrecen un canal adicional de ventas a las agencias y a sus clientes, ademas de sus productos innovadores y servicios globales para la monetización de su tráfico. Además del marketing, apoyan a grandes compañías de todos los sectores en la monetización de las nuevas aplicaciones online y de móviles. En 2009 creo el zanox VIP Club para los mejores afiliados.

zanox se fundó en el año 2000 por Thomas Hessler, Heiko Rauch y Jens Hewald. Hoy en día, la compañía es propiedad de Axel Springer SE, con una participación accionarial de 52,5%, y de Swiss PubliGroupe AG con el 47,5%. El Grupo zanox tiene su sede central en Berlín y oficinas en Alemania, Inglaterra, Francia, España, Italia, Suecia, Suiza, Países Bajos, Polonia, EE.UU. Y Brasil. A nivel mundial, más de 700 personas trabajan para zanox.
  • vpj0DaW7Tq | 27/06/2016 17:36
    "I di'dnt know where to find this info then kaboom it was here."
    Codigo ilegible? Recargar codigo
» Dejar un comentario

Codigo ilegible? Recargar codigo